Saque tiempo para conectarse consigo mismo, decida por usted mismo. Si lo necesita, vaya a terapia, cuidarse también es sanar.
Algo que mencionamos arriba, enfocarse para que sea posible, procure por limpiar la mente de tanta basura que a veces le llevamos (con los celulares, el internet, los vicios, entre otros), que una meta sea dejarlo de lado para focalizarse en la alineación de la mente, el alma y el corazón hacia tu propósito de lo que quieres ser, lo que quieres vivir, lo que quieres cosechar para ti.
Ojo con la fantasía, que no se lo vaya a llevar a otro mundo; es recomendable que no se utilicen aparatos, comestibles u otros que lo lleven en un viaje de fantasía y psicodelia, este año estaremos más propensos a que nos causen daños irreversibles.
En ese proceso de autoconocimiento, también recuerde la humildad y la nobleza, que lo acompañen en cada momento del año. Como dicen por ahí, Ser noble es de Reyes.
En cuestión de decisiones, este año se aconseja que se resista al impulso de tomarlas rápido, dese el tiempo para analizar las posibilidades, crear estrategias, planear; verá los beneficios. Si tiene dudas, mejor piénselo dos veces antes de tomar acción.
Cambios, nuevas formas de vida, de hacer negocios, de trabajar se seguirán forjando. Hay que verlos como oportunidades para crecer. Recuerde que cuando las cosas no funcionan, el cambio puede ser lo mejor.