¿Cómo será el 2022?

2 0
Read Time:3 Minute, 44 Second

Un resumen de lo que nos depara la energía del año de acuerdo con las predicciones de oriente

Empieza el tercer año después de que inició la pandemia por COVID-19 y todos tenemos incertidumbre de cómo va a ser este año ¿la tercera parte del 2020? ¿igual de aterrador que el 2021? O ¿será que este año sí va a ser mejor?

Aquí les traemos con mucho amor y cariño para ustedes nuestros amigos de Arte y Cultura Feng Shui un resumen de lo que nos espera en el 2022 (la buena noticia es que hay esperanza que va a ser bueno).

¿cuándo empieza el año nuevo chino 農曆新年?

El año nuevo chino comienza el 01 de febrero de 2022,  determinada por el calendario lunisolar (toma en consideración tanto las fases de la luna como las del sol) que se utiliza en China. Es el año del Tigre de agua.

y entonces, ¿cómo va a ser el año 2022?

La energía del año la rige el Tigre, con el elemento agua, lo que significa que este es un año para trabajar y ponerle toda la energía a nuestro mayor propósito. Es un periodo de crecimiento, de sacar la creatividad y ser novedosos y espontáneos en lo que emprendamos.

En resumen, es un año de volver a iniciar, florecer y enfocarse.

Como dirían las mamás: aproveche y cambie, desarróllese, saque pues lo que ya no le sirve y deje espacio para lo nuevo y verá como le va a ir de bien (aplica para cuerpo, alma, mente, corazón, y el closet).

Consejos para enfrentar el 2022 con toda!

Muy importante ser auténticos, reconocernos con lo bueno y lo malo (lo luminoso y lo oscuro), no pierda el tiempo imitando al otro (eso le quita vida, tiempo y hasta le puede traer demandas). A seguir fortaleciendo el amor propio.

Se recomienda dar lo mejor de si mismo para mejorar notoriamente en la parte económica, se debe salir de la zona de confort, es un buen momento para arriesgarnos a vivir nuevas oportunidades. Es un buen año para dar inicios a proyectos profesionales.

¡Planifique! Si antes no lo hacía, le llegó el momento (tranquil@, a tod@s nos da pereza, pero por algo se empieza). Esto será crucial para que le rinda el tiempo, pueda desarrollar sus proyectos del año y no se le llegue el 31 de diciembre sin haber hecho nada. Especialmente póngale cuidado a cómo va a organizar sus finanzas. Si es empresario y tiene planes de expandirse, primero asegúrese de que los recursos sean suficientes, luego siga con el plan y su ejecución.

Se recomienda sanar el pasado, las viejas heridas, los resentimientos y los apegos.

Muy importante para un nuevo comienzo, renacimiento, nuevas estructuras.

Saque tiempo para conectarse consigo mismo, decida por usted mismo. Si lo necesita, vaya a terapia, cuidarse también es sanar.

Algo que mencionamos arriba, enfocarse para que sea posible, procure por limpiar la mente de tanta basura que a veces le llevamos (con los celulares, el internet, los vicios, entre otros), que una meta sea dejarlo de lado para focalizarse en la alineación de la mente, el alma y el corazón hacia tu propósito de lo que quieres ser, lo que quieres vivir, lo que quieres cosechar para ti.

Ojo con la fantasía, que no se lo vaya a llevar a otro mundo; es recomendable que no se utilicen aparatos, comestibles u otros que lo lleven en un viaje de fantasía y psicodelia, este año estaremos más propensos a que nos causen daños irreversibles.

En ese proceso de autoconocimiento, también recuerde la humildad y la nobleza, que lo acompañen en cada momento del año. Como dicen por ahí, Ser noble es de Reyes.

En cuestión de decisiones, este año se aconseja que se resista al impulso de tomarlas rápido, dese el tiempo para analizar las posibilidades, crear estrategias, planear; verá los beneficios. Si tiene dudas, mejor piénselo dos veces antes de tomar acción.

Cambios, nuevas formas de vida, de hacer negocios, de trabajar se seguirán forjando. Hay que verlos como oportunidades para crecer. Recuerde que cuando las cosas no funcionan, el cambio puede ser lo mejor.

Y como último consejo para este año:

Como esté tu sexualidad estará tu prosperidad.

*aplica ara siempre. Se enfatiza en este año.

Tome nota y ejecute, con cariño

Laura y Rafaela ~

Rafaela ¿y la casa?

Para saber cómo debes preparar tu hogar para recibir el nuevo año, ve a 

Happy
Happy
25 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
75 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta