El uso de un buen jabón
¡Hola amig@s del arte y la cultura!
Hoy nos vamos con una pregunta con un enfoque un poco comercial pero verán que tiene un trasfondo interesante y más profundo de lo que se ve desde la superficie. Esperamos les guste.
Much@s de ustedes ya conocen nuestros Jabones de Feng Shui.
¿Por qué creen que de tantas opciones que hay en el mercado nosotros nos dimos a la tarea de crear nuestra propia línea?
El producto final:
Hoy contamos con 10 referencias:
- Canela para el amor y el dinero.
- Mandarina para la abundancia.
- Ruda de limpieza energética
- Espiritual, para trabajar la conexión con tu espíritu
- Fu, para la protección
- Paz Interior, que brinda serenidad y relajación
- Flor de Loto para el amor
- Oro, de la Prosperidad
- Abre caminos
- Energía Vital







Conciencia en lo que compramos y utilizamos
Es así como en poquitas palabras logramos nuestro objetivo; brindarles un producto de calidad, hecho a conciencia, con características de sostenibilidad. Algo con que nuestros clientes estuvieran tranquilos a la hora de elegir.
Los tiempos cambian, y nuestras compras también
Cuando empezamos a buscar información sobre temas de cultura positiva, cómo cuidarnos en nuestra alimentación, nuestra piel, la salud o buscamos meditaciones guiadas, libros de mandalas, música de alta frecuencia, libros relacionados con todos esos temas de interés, es importante siempre tener presente cuál es la procedencia de la información que me están brindando, el origen de los componentes, cuáles son los procesos que utilizan para crearlos; pues toda esa cadena de valor de un producto integra la energía que te va a aportar. Esto es lo que algunos llaman sostenibilidad.
El bienestar y la felicidad son los objetivos que perseveramos en conseguir al elegir una buena música, un buen libro o película, incluso estudiar es algo que nutre nuestra alma, nuestro espíritu. Así mismo, cuando decidimos usar productos idóneos ingerir o de uso tópico, se siente el cambio, se suma a los puntos positivos que van creando conciencia para evolucionar en nuestro bienestar.
Laura y Rafaela ~