El uso de un buen jabón

¡Hola amig@s del arte y la cultura!

Hoy nos vamos con una pregunta con un enfoque un poco comercial pero verán que tiene un trasfondo interesante y más profundo de lo que se ve desde la superficie. Esperamos les guste.

Much@s de ustedes ya conocen nuestros Jabones de Feng Shui.

¿Por qué creen que de tantas opciones que hay en el mercado nosotros nos dimos a la tarea de crear nuestra propia línea?

Resulta que dentro de la evolución de la empresa y sus productos nos dimos cuenta que en los que antes teníamos para la venta (hace ya muuuuchos años) faltaba un poquito más del toque mágico de nuestra marca, imprimirle más estudio y conocimiento profundo a su creación para que esté asociada con el propósito final que se quiere con él, además de que siguieran siendo de muy buena calidad y asequibles. Buscamos y buscamos en diferentes partes, pero no encontramos lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes, así que nos pusimos en la tarea de crearlos nosotros mismos. Aquí fue donde todo el equipo como hormiguitas nos pusimos a trabajar, investigar, aprender y crear con amor. En tiempo record logramos en conjunto reunir conocimientos de diferentes áreas: herbología, aromaterapia, cuidados de la piel, sostenibilidad, compra local, teoría del color y por supuesto la principal, el feng shui. Así fue el comienzo de la nueva línea de jabones artesanales. Su principal característica: la conciencia en la creación con conocimiento aplicado. Y sus valores agregados: son fórmulas creadas específicamente para los propósitos las áreas del feng shui (que son las áreas de nuestra vida), son artesanales, totalmente naturales y sus insumos no son testados en animales.

El producto final:

Hoy contamos con 10 referencias:

Conciencia en lo que compramos y utilizamos

Es así como en poquitas palabras logramos nuestro objetivo; brindarles un producto de calidad, hecho a conciencia, con características de sostenibilidad. Algo con que nuestros clientes estuvieran tranquilos a la hora de elegir.

Los tiempos cambian, y nuestras compras también

Cuando empezamos a buscar información sobre temas de cultura positiva, cómo cuidarnos en nuestra alimentación, nuestra piel, la salud o buscamos meditaciones guiadas, libros de mandalas, música de alta frecuencia, libros relacionados con todos esos temas de interés, es importante siempre tener presente cuál es la procedencia de la información que me están brindando, el origen de los componentes, cuáles son los procesos que utilizan para crearlos; pues toda esa cadena de valor de un producto integra la energía que te va a aportar. Esto es lo que algunos llaman sostenibilidad.

El bienestar y la felicidad son los objetivos que perseveramos en conseguir al elegir una buena música, un buen libro o película, incluso estudiar es algo que nutre nuestra alma, nuestro espíritu. Así mismo, cuando decidimos usar productos idóneos ingerir o de uso tópico, se siente el cambio, se suma a los puntos positivos que van creando conciencia para evolucionar en nuestro bienestar.

Recuerda que Todo lo que hagas para mejorar tu entorno, lo estas haciendo para mejorarte a ti mismo (del mismo modo en el sentido contrario)

Laura y Rafaela ~

admin
proyectosweb@sistemasycontroles.net

Deja un comentario