¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL 2021?

Hola Amigos del Arte y la Cultura Feng Shui, hoy regreso después de un año muy agitado a volverles a contar cositas por aquí. Estuve ausente por mucho tiempo, creo que todos en el 2020 tuvimos nuestros tiempos fuertes donde debíamos enfocar nuestra energía en la supervivencia física y mental de ese episodio tan fuerte por el que pasamos.
Espero que estén bien al igual que sus familias (y que sigan juiciosos usando tapabocas, lavándose las manos y siguiendo el distanciamiento social) y que hayan logrado superar las pruebas duras que el Covid-19 y las demás cosas que nos trajo el 2020; a aquellos que tuvieron pérdidas de cualquier tipo, mis más sincero pésame y que la fuerza y la esperanza llegue a tu corazón para continuar el camino.

Luego de ese 2020 tan indescriptible da un poquito de susto pensar en qué nos espera en el 2021; sin embargo, hay que fluir con la corriente y seguir viviendo ajustandonos a las nuevas realidades que trae la vida.
En las redes (que se volvieron nuestro medio supremo de comunicación en medio del encierro) ví que muchos pensaban que el 01 de enero iba a ser como el borrón y cuenta nueva, hagamos de cuenta que el Covid-19 nunca pasó y el 2021 me devolverá la realidad que conocía en el 2019. Pues ya nos dimos cuenta que no es tan fácil como en Los Hombres de Negro.

Pasemos entonces a averiguar qué es lo que dicen las predicciones de este 2021 según el horóscopo chino (aquí vamos a leer predicciones como sinónimo de probabilidades) lo voy a hacer en punticos para que a medida que vayamos leyendo podamos hacer una pausa e interiorizar.

  • Las palabras claves del año son: reconstruir y adaptarse.
  • Sigue siendo tiempo de ser cuidadosos en términos de salud, pero también es tiempo de no tenerle miedo al futuro
  • El 2021 carecerá de la energía de crecimiento. Sin embargo, con los recursos existentes, es posible ayudar a las empresas a recuperarse de las secuelas de los desafíos que enfrentaron durante la pandemia por Covid-19 en el 2020.

Aprender a vivir con lo que hay, pues este año será suficiente.

  • Debido a la escaces de la energía de crecimiento, si tienes empresa es mejor aplazar los planes de expansión en el 2021.
  • Si bien hay recursos para el proceso de recuperación, es probable que las economías del mundo se muevan en negativos y positivos con poco o ningún crecimiento del PIB.
  • Es un año donde habrá mayores probabilidades de que hayan discusiones, desengaños, traiciones y lucha por el poder, la posición así como por el dinero.
  • Como este año los pilares son el Buey y la Rata, traerán posibilidades de nuevas alianzas y amistades. Esto puede significar que en momentos específicos incluso “enemigos” se unan por el bien común, pero ojo que esas alianzas no durarán mucho. (Sí, cuidado le clavan el cuchillo por la espalda, sepa cuándo unirse y cuándo es momento de retirarse en paz).
  • Aquellos que nacieron en los años de la Rata, el Conejo y la Oveja deberán poner un poco más de atención en su relación de pareja.

El 2021 será un año de muchas sorpresas y posibles recompensas (a lo búsqueda del tesoro) . Siempre y cuando ↓↓

Siga al pie de la letra:

Año donde hay que enfocarse y concentrarse en la tarea que se tiene
en mano; y controlar los sentimientos y las emociones para que éstas
no te dominen a ti.

  • Para que llegue lo positivo que nos pueda traer el 2021, hay que primero dejar salir todo aquello que nos dejó el tiempo de encierro (es la primera tarea, para que apunte).
  • Hay que continuar el proceso de transición a una vida más espiritual, sigue mutando interna y externamente.
  • Es tiempo de reconectar la confianza y tener precisión sobre lo que deseas. Sin embargo, no dejes que la ambición de alcanzarlos te consuma, debe ser una construcción progresiva.
  • Cuidado con el autoritarismo y el pesimismo, estas actitudes puede llegar a alejar a los seres queridos, amigos, familiares.

El trabajo metódico, la constancia, disciplina y responsabilidad son
características del Buey y en este año serán necesarias para lograr el
éxito

  • Es un buen año para arreglar asuntos domésticos (cualquiera que sea que tenga usted).
  • Primará la diplomacia, no habrá espacio para la frivolidad.
  • Habrá nuevas oportunidades profesionales que evita la ansiedad y los pensamientos negativos al respecto (deje que la cosa fluya y sonría).

Eston son entonces todos los consejos / probabilidades / prospectos / acercamientos generales a lo que podemos esperar del 2021 y qué podemos hacer cada uno de nosotros para sacarle el mayor provecho; espero que les sirva de algo esta información.

¿De dónde saqué esta info?

Tranquilos, no me la inventé, la información anterior sobre las predicciones del 2021 Año del Buey de metal son una recopilación del estudio de varios autores orientales y occidentales que se dedican a estudiar la Astrología China (si, los investigué bien antes de, que no sean charlatanes ni gente desocupada buscando atención); yo solo hice la lectura, estudio y traducción al “paisa” de lo que ellos con sus conocimientos, habilidades y demás herramientas pudieron indagar al respecto para traérselos aquí.



Este año aspiro compartirles más cositas cheveres y no dejarlos olvidados como el año pasado. Pronto les subo los Tips para la casa según las Estrellas Voladoras del 2021, estén atentos. 

Los quiere, Laura ~

admin
proyectosweb@sistemasycontroles.net

Deja un comentario