TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al comprar a través de la plataforma de la Tienda Online el comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones del mismo. Es por esto que le recomendamos al comprador leer esta sección antes de realizar su compra. En caso de que el comprador no acepte los Términos y Condiciones del sitio, deberá abstenerse de utilizar los servicios aquí ofrecidos.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y COMPRA

Para Feng Shui Tienda Oriental es muy importante porderle brindar a nuestros clientes la mejor atención a través de cada uno de nuestros canales, es por esto que nuestros horarios de atención son:

  • En la Tienda física: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:25 p.m.
  • En las redes sociales y WhatsApp: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Chat en línea de la Tienda Online y la página web: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Recuerda que puedes comprar a través la Tienda Online en cualquier horario y día de la semana. Tenga presente que si su pedido lo realiza posterior a las 5:30 p.m. o días domingos y festivos, éste será procesado el siguiente día hábil más cercano a la fecha de recepción de su compra.

PROCESO DE COMPRA

Para el proceso de compra a través de nuestra Tienda Online el comprador debe contar con un usuario y contraseña antes de empezar la compra, en caso de no contar con estos datos, puede crearlo en el momento de la compra o ingresando a http://www.fengshui.net.co/tienda/

Una vez completada la compra, Feng Shui Tienda Oriental recibirá una notificación con su pedido. Recibida la notificación, se procede a confirmar la existencia de los productos y el pago para luego realizar el proceso de venta, empaque y envío a cualquier destino a nivel nacional. En caso de que alguno de los productos de la lista de compra se haya agotado el equipo de Feng Shui Tienda Oriental se comunicará con usted para comunicarle la novedad.

MEDIOS DE PAGO

Nuestros clientes prodrán realizar la compra en la Tienda Online utilizando los siguientes medios de pago:

  • Efectivo: puede realizar el pago contra entrega al momento de recibir su pedido.
  • Transferencia o consignación Bancolombia: cuenta de Ahorros Bancolombia #02993808914 a nombre de Andrea Veláquez Restrepo. Se debe enviar el comprobante de pago al WhatsApp (+57) 301 524 6864 o al correo electrónico rafaela@fengshui.net.co
  • Consignación en Davivienda: cuenta de Ahorros Davivienda # 038900030917 a nombre de ORIENTALS S.A.S. Se debe enviar el comprobante de pago al WhatsApp (+57) 301 524 6864 o al correo electrónico rafaela@fengshui.net.co

DESPACHO Y ENTREGAS

Los pedidos de la Tienda Online se despachan dentro de los primeros tres (3) días hábiles una vez se reciba la confirmación del pago y la aprobación de la transacción. Los envíos se hacen vía mensajería, empresa transportadora o servicios equivalentes. Los tiempos estimados de entrega están ligados a las políticas de transporte y entrega de las empresas designadas para este proceso, generalmente son entre tres (3) y siete (7) días hábiles de acuerdo a la ciudad de entrega.

En ocasiones pueden presentarse novedades que nos impidan cumplir con los tiempos de entrega, en tal caso el equipo de Feng Shui Tienda Oriental se pondrá en contacto con el cliente para informarle el progreso de la situación.

COSTO DEL ENVÍO

Los costos de los envíos serán asumidos por el comprador de acuerdo a la tarifa y los términos y condiciones que establece cada una de las transportadoras. El costo de envío puede variar dependiendo de la ciudad de envío, el peso del paquete, entre otros factores.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Debido a la venta en nuestro almacén , se puede presentar un retraso en la sincronización de la información de las unidades disponibles para la venta Online y las unidades físicas disponibles. En caso de que el cliente haya seleccionado en la Tienda Online una cantidad de unidades mayor a las físicamente disponibles el equipo de Feng shui Tienda Oriental se comunicará con el cliente para darle a conocer la situación y proceder a una solución pertinente de acuerdo con el medio de pago que el cliente haya seleccionado.

FOTOS DE LOS PRODUCTOS

El equipo de Feng Shui Tienda Oriental hace un esfuerzo por que las fotografías de los productos de la Tienda Online sean lo más cercano posible a la realidad. Sin embargo, la resolución de la imagen y colores del producto en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor y la tarjeta de video de tu computador, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Feng Shui Tienda Oriental no puede garantizar que los detalles y colores de los productos en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Para el equipo de Feng Shui Tienda Oriental es muy importante entregar a sus clientes productos de calidad en perfectas condiciones, es por esto que antes de ser ofrecidos, exhibidos, empacardos y entregados estos son sometidos a un proceso de revisión.

Debido a lo anterior y a que nuestros productos son de uso personal, energéticos o decorativos Feng Shui Tienda Oriental no tiene proceso de garantía para los mismos ya que el estado de estos depende del uso que el comprador le de a los artículos.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Uno de los propósitos de Feng Shui Tienda Oriental es que nuestros clientes queden satisfechos y en armonía con la compra de nuestros productos. En caso contrario, puedes realizar el cambio del artículo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario a partir de la fecha de compra.

Tenga en cuenta que:

  • Los productos que tienen en su nombre un asterisco (*) están exentos de cambio, al igual que los productos en oferta.
  • Para solicitar el cambio de un producto el comprador debe enviarlo a nuestro almacen en perfectas condiciones, limpio y en su empaque original junto con la factura de compra. Los gastos de envío los cubre el comprador.
  • En caso de que el producto no sea recibido en perfectas condiciones, limpio y en su empaque original ni se presente la factura de compra, no será efectuado el cambio del producto. Y procederemos a reenviar el pedido a la dirección inicial suministrada por el comprador. Los gastos del flete serán asumidos en su totalidad por el comprador.

Feng Shui Tienda Oriental no recibe devoluciones de productos ni realiza reembolso de dinero.

CUIDADO DE LAS PRENDAS DE VESTIR

El gran atractivo de esta prenda es la labor manual de sus apliques e insumos que hacen parte de su calidad y diseño. Favor sigue las instrucciones de lavado: Lavar a mano con jabón suave, sin dejar en remojo, lavar al revés, sin retorcer, después del secado evite el uso de plancha.

Para adquirir este producto te sugerimos visitar nuestra tienda, pues las medidas orientales son diferentes a las occidentales.