FENG SHUI

El Feng Shui es una cultura, un arte y una ciencia para armonizar, orientar y organizar el espacio físico (hogares, oficinas, ciudades) sincronizando nuestra energía con la de la tierra. ¿Cómo lo hace? Rigiéndose por los campos magnéticos de la tierra (esos que nos dicen pa’ donde es el norte, sur, este y oeste), los elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra, madera y metal) y el equilibrio entre las fuerzas Yin (lo oscuro, frío, pasivo y femenino) y Yang (lo luminoso, cálido, activo y masculino).

Es una sabiduría, ancestral de origen chino que, combina el conocimiento que tiene el ser humano sobre cómo funciona la tierra y sobre cómo funcionamos nosotros y a partir de esto, traza una serie de guía que nos permiten vivir en armonía con la tierra y con nosotros mismos.

Nuestro símbolo principal es el hanzi “Fú” el cual significa “Buena Fortuna”. Nuestros colores son inspirados en el pez Arowana, conocido en la cultura oriental como el Dragón Dorado, en el feng shui, es considerado como un símbolo poderoso y un portador de la buena suerte.
También otorga felicidad, gran amor, salud, riqueza, prosperidad y poder personal a quien lo lleva.

Nuestro Blog

Es hora de dedicarte tiempo para cuidar de ti mismo

Cuidar de nosotros mismos y dedicarnos tiempo es algo que en parte veníamos haciendo desde antes pero…

EL uso de un buen jabón

Resulta que dentro de la evolución de la empresa y sus productos nos dimos cuenta que en los que antes teníamos para la venta ..

Los siete chakras y cómo armonizarlos

Los chakras son los principales canales energéticos en nuestro cuerpo, ubicados a lo largo de la columna vertebral…

Conoce nuestra línea de productos

Bagua Yang

Bagua del cielo tardío | Bagua de las ocho aspiraciones 

Suscríbete para obtener información importante del Feng Shui

* Campo Obligatorio
¿Tienes alguna duda? Escríbenos